Con el boom del social media, herramientas con feedjit pueden ayudar a tus visitantes a ver que están viendo en tu blog tus últimos visitantes y tal vez así conseguir que visite más entradas de tu blog.
1. Elegir todos los parámetros de colores y tamaños que queramos que tenga la barra feedjit.
2. Elegir para que sistema de blog vas a utilizar: Blogger, WordPress u otros.
3. Realizar los siguientes dos pasos manualmente o desde los botones. Al final, has de tener un gadget de tipo HTML/Javascript y copiar el código generado por feedjit.
Y resulta que el primero en visitarme han sido los webots o spidermans de Google para almacenar las modificaciones en su buscador.
A propósito de los spidermans, te dejo una presentación sobre SEO que habla de esta parte. Ahora que estoy colaborando en temas de Comercio Electrónico también me interesan y espero que a ti también. Con más ideas para estructurar nuestra información y elegir bien las palabras clave.
Construyendo la estructura de la información – 4×10 Abril
Y hasta aquí esta entrada sobre las ¿Quién te visita?
ENTRADAS RELACIONADAS


DIÁLOGO ABIERTO
Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Conocías Feedjit? ¿Y lo utilizas en tu blog? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo…
¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla…
M'ha resultat molt interessant la informació perquè no coneixia Feedjit… M'ho guardo per estudiar-ho amb més calma més endavant. Gràcies!
Muchas gracias Joana por tus comentarios, por cierto, voy a traducir lo que has puesto por si algún visitante quiere saber lo que has escrito:
“Me ha resultado muy interesante la información porque no conocía Feedjit… Me lo guardo para estudiarlo con más calma más adelante. ¡Gracias!
Voy a hacer una nueva entrada sobre este tema y te la voy a dedicar por ser una fiel seguidora de este humilde blog donde voy presentando un pupurri de todo un poco sobre temas de TIC – TAC – TEP de las cuales también hablare pronto…